Trona Grillo Adaptive

Categorías: ,

Descripción

Grillo Adaptive Seating de Ormesa es una trona compacta con configuración ajustable para niños y adolescentes, ideal para ser utilizada en muchos contextos, como la realización de actividades diarias en la escuela y el hogar. El sistema patentado internacional de ajuste de altura típico de la «familia de productos GRILLO» permite una base compacta que ahorra espacio al tiempo que ofrece una amplia gama de ajustes de altura. Grillo Adaptive Seating tiene una tapicería de carga extremadamente transpirable, duradera, fácilmente lavable e ignífuga.

Tres configuraciones para satisfacer cada necesidad

El Asiento Adaptativo Grillo de Ormesa es un dispositivo de asistencia diseñado para satisfacer las necesidades de los cuidadores y los niños: los padres saben que la trona se convierte en una herramienta fundamental en el desarrollo del niño, ¡para el desempeño de cualquier actividad; el niño implementa la capacidad de ver el mundo que lo rodea con una nueva perspectiva, sentirse más involucrado en las actividades cotidianas y comunicarse con los demás de una manera completamente nueva. Se crean tres configuraciones diferentes para satisfacer cada necesidad:

– Asiento adaptable Grillo con reposacabezas postural externo componente 863 adecuado para niños que necesitan un apoyo regulable en inclinación y profundidad.

– Grillo Adaptative Seating con reposacabezas acolchado componente 865 o reposacabezas perfilado componente 835, según la necesidad de reposacabezas lateral y occipital.

La versatilidad que necesitas

Grillo Adaptive Seating tiene un marco plegable de aluminio, pintado con polvos epoxi no tóxicos.

Las cuatro ruedas giratorias, todas con freno, permiten mover el dispositivo de asistencia de una habitación a otra incluso con el niño sentado.

El sistema patentado de regulación de altura accionado por resortes de gas permite cambiar la altura de la silla con el niño sentado: ideal para que pueda acceder con facilidad y comodidad a diferentes tableros de mesa y superficies de trabajo, y para acercarlo al suelo para facilitar el descenso.

El sistema de seguridad evita la activación involuntaria.

Gracias a su diseño inteligente, se adapta a su entorno, permitiendo que el niño participe en las actividades diarias e interactúe con la familia y otros niños.