Descripción
DISEÑO: Ligera y resistente, con armazón de carbono
La silla de ruedas de fibra de carbono Q50 R Carbon es ligera pero increíblemente resistente. Está fabricada en uno de los elementos más ligeros que existen: el carbono. Te seducirá gracias a su atractivo innegable. Con un peso de transporte de tan sólo 14,5 kg (sin batería), su valor va más allá de lo superficial. Su armazón de carbono está diseñado para enfrentar de manera natural superficies irregulares, brindando unas características únicas de absorción de impactos que ofrecen una experiencia de conducción suave y eficiente.
TRANSPORTE: Descubre espacios y lugares inaccesibles para otros.
¿Viajar a donde quieras con tu silla de ruedas eléctrica? Es posible con la Q50 R Carbon. Con un tamaño de plegado de tan solo 37 cm de largo x 57 cm de ancho x 76,7 cm de alto, es increíblemente compacta y cabe casi en cualquier lugar. Coge el tren, sube al autobús o guárdala en el maletero de tu coche, esta silla de ruedas es ideal para explorar lugares cercanos o lejanos. Además, es súper ligera y muy fácil de transportar.
OPCIONES ELÉCTRICAS: Llega más lejos con una autonomía extendida de 24 km
¿Prefieres dejar el coche en casa? Disfruta de una autonomía de hasta 12 km con la batería de iones de litio de 10 Amp de la Q50 R Carbon. Si quieres ir aún más lejos, dispone de hueco suficiente para llevar una segunda batería adicional (opcional), ¡duplicando tu autonomía hasta 24 km!