Silla de ruedas eléctrica Q300R

Descripción

La silla de ruedas eléctrica compacta con tracción trasera

Con la Q300 R, ya no tendrás que renunciar a nada. En interiores, es muy ágil y maniobrable: con una base súper estrecha ideal para maniobrar en espacios reducidos. Sin embargo, si te gustan las aventuras en el exterior, esta silla cuenta con una tracción excelente, un potente motor y un rendimiento de conducción que compite con otras sillas eléctricas de mayores dimensiones.

Nuestro diseño de tracción trasera marca la diferencia. La silla de ruedas eléctrica Q300 R posee una base meticulosamente probada y refinada que proporciona el equilibrio perfecto entre estabilidad y tamaño. Es una base que permite regular el centro de gravedad para maximizar la tracción.

El sofisticado sistema de asiento SEDEO LITE te proporcionará el soporte clínico que necesitas. Disponible con una gran cantidad de opciones de asiento eléctricas, llamativos colores para la carcasa y detalles de color para deslumbrar, la silla de ruedas eléctrica Q300 R se ve (y se siente) increíble tanto por dentro como por fuera.

¿Pensabas que todas las sillas con tracción trasera se conducían igual? Cambia el chip

Cuando pruebes la Q300 R, notarás la diferencia. La forma en que se agarra al suelo. El magnífico manejo. Pero… ¿cómo consigue esta silla lo que otras no pueden?
Sencillo, gracias a su base optimizada. Probando, refinando cuidadosamente y con precisión cientos de ajustes en la anchura, la longitud, la rueda y la posición del asiento, hemos encontrado la geometría de base más pequeña posible, sin comprometer la estabilidad ni la tracción.
Su gran estabilidad hace que la Q300 R sea compatible con un amplio rango de ajustes del centro de gravedad. Así, la posición del asiento puede moverse más hacia delante o hacia atrás para equilibrar el centro de masas y aumentar la tracción y el rendimiento de la conducción. Y todo ello con una silla con unas medidas ultra-compactas que rinde igual de bien en interiores que en exteriores.

Base ultra compacta, desde 55 cm anchura

Pasillos estrechos, oficinas concurridas… No hay espacio pequeño que la estrecha base de la Q300 R no pueda recorrer con soltura. Con un excelente manejo y una intuitiva tracción trasera, te resultará increíblemente fácil de maniobrar.

¿Buscas un rendimiento puro de exteriores? Las ruedas traseras de 14” proporcionan tracción y estabilidad en los terrenos más difíciles. Y todo ello con una anchura total de solo 58 cm.

¿Necesitas una silla aún más compacta? La Q300 R permite la opción de seleccionar ruedas traseras de 12”, para reducir la anchura total de la silla a solo 55 cm.

Elévate y conduce con C-Me

En tu día a día quizás te encuentres en multitud de situaciones que no están adaptadas a la altura de una silla de ruedas. Por eso la función C-Me opcional, permite elevarte hasta 30 cm mientras conduces a una velocidad máxima de hasta 4,5 km/h, ¡todo al mismo tiempo!
Además, la suspensión de la silla de ruedas eléctrica permanecerá activa incluso cuando estés elevado. Por lo tanto, obtendrás la misma conducción suave y estable de siempre independientemente de la altura a la que se encuentre el asiento.
Y con los botones asignables patentados de QUICKIE del mando R-Net, simplemente asigna C-Me a cualquier botón para ascender o descender con una simple acción. Es tan fácil que podrás hacerlo incluso mientras conduces.