Silla de ruedas eléctrica plegable Q50R

Descripción

Silla de ruedas eléctrica plegable con batería de litio

La Q50 R es la silla de ruedas eléctrica plegable más transportable. Con batería de litio de 30 Amp, 2 eficientes motores de 230 watts y un plegado compacto y rápido es la solución ideal para aquellos que necesiten una silla de ruedas eléctrica fácil de transportar, pero con un plus en cuanto a prestaciones, calidades y garantías.

Características Q50 R

¿Deseas gozar de una mayor independencia en tus desplazamientos y no depender de los demás? Si necesitas una silla de ruedas eléctrica pero los grandes chasis y pesadas baterías no van contigo, si deseas una silla que puedas transportar fácilmente en el coche, tren o avión, estás ante el modelo perfecto para ti.

La silla de ruedas eléctrica con batería de litio Q50 R es nuestra silla eléctrica más transportable. La facilidad de transporte de su chasis unido a la facilidad con la que esta silla se pliega, en cuestión de segundos, la convierten en… ¡el modelo ideal para acompañarte en tus viajes!

Equipada con dos eficientes motores de 230 w que le ofrecen una potencia para alcanzar los 6 km/horabatería de litio de 30 Amp y sistema de doble amortiguación, hará mucho más fáciles tus desplazamientos permitiéndote recorrer muchos kilómetros con total comodidad.

¡Pon color a tu vida! Disponible con un elegante chasis en color negro y 3 kits de colores para personalizar los detalles a tu gusto: rojo, azul y verde.

Ruedas macizas de 8 y 12” con guardabarros, reposabrazos abatibles y con bloqueo de la posición, respaldo desmontable y ajustable en altura con tapicería ajustable en tensión, cojínasa de empuje acolchada, bolsillo portadocumentos con cremallera… ¡La Q50 R tiene todo lo que puedas necesitar!

Fácil sistema de plegado y transporte fácil

La silla de ruedas eléctrica Q50 R se pliega en cuestión de segundos, con la misma facilidad que un cochecito de niño. Simplemente accionando una palanca, sin esfuerzos y sin necesidad de herramientas ni de retirar la batería.

Podrás ir con ella donde quieras. Gracias a su plegado compacto, la Q50 R cabe en el maletero de cualquier automóvil o taxi y también es apta para viajar en avión.

Su reducido peso en comparación con el de otras sillas de ruedas eléctricas hacen que sea más manejable para ser cargada en el maletero de un vehículo de cualquier tamaño, sin la necesidad de contar con rampas especiales ni tener una furgoneta adaptada.

Electrónica VSI original y baterías de litio de alto rendimiento

La silla de ruedas eléctrica plegable Q50 R incorpora electrónica VSI original de Curtiss-Wright, una reconocida marca que lleva más de 40 años en el sector y que es sinónimo de calidad. Con mando abatible y caja de control integrada en el joystick para un mantenimiento más sencillo y batería de litio de 30 Amp que proporciona una autonomía aproximada de 27 km. ¡Prepárate para disfrutar del camino!

Motores eficientes sin escobillas

Equipada con unos eficientes motores de 230 watts sin escobillas, que son mucho más eficientes que los motores con escobillas y no necesitan mantenimiento. Además, su posición alineada con el eje de la rueda también aumenta su eficiencia.
Y gracias al modo “rueda libre”, podrás empujar la silla en modo manual con una gran facilidad.

Calidad/seguridad garantizadas

Porque la calidad sí importa, la silla de ruedas eléctrica Q50 R viene de serie equipada con horquillas y plataforma de aluminio y cinturón y ruedas antivuelco para garantizar tu seguridad. Ofrecemos un producto ampliamente testado y que cumple con todas las directrices y normativas vigentes.

Además, estamos tan seguros de la calidad de la Q50 R que te ofrecemos ¡5 años de garantía en su chasis!