Silla eléctrica Q200 con opciones eléctricas

Descripción

Silla de ruedas eléctrica standard de exterior/interior compacta y ajustable, con ruedas más grandes

Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q200 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.

Con una longitud diseñada con precisión (107 cm), la Q200 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

Combínala con opciones eléctricas y descubre la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado. La Q200 R ofrece el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura) con una basculación eléctrica de asiento hasta 22º y 7 cms de ajuste del Centro de Gravedad.

Nueva generación con opciones ampliadas

En una búsqueda continua de innovación, hemos ido un paso más allá incorporando a la silla de ruedas eléctrica Q200 R una gran cantidad de nuevas opciones y accesorios para adaptarla a tus necesidades y que un mayor número de usuarios pueda beneficiarse de todo lo que la Q200 R tiene para ofrecer.

Selecciona la opción de respaldo reclinable eléctrico de 90º a 120° para una posición de descanso. Además, el respaldo es abatible hacia delante para facilitar el transporte de la silla de ruedas.

  • 2 unidades de asiento

Con 2 unidades de asiento disponibles, la Q200 R cubre anchuras desde los 38 hasta los 54 cm para adaptarse a las necesidades de un amplio rango de usuarios. Y gracias a la altura reducida de asiento al suelo facilita el acceso a mesas.

Con el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura total) y basculación hasta los 22º con 7 cm de desplazamiento del centro de gravedad, la Q200 R es la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado.

Con la electrónica R-Net opcional y el mando con gran pantalla a color LCD de fácil lectura podrás manejar tu silla de la manera más fácil e intuitiva. Los mandos opcionales R-Net ponen la mejor tecnología al alcance de tu mano, para que puedas tener un control absoluto sobre tu entorno.

Basculación eléctrica

Con sólo 58 cm de anchura, la Q200 R es la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado.  Permite bascular el asiento en un rango entre 0º y 22º para facilitar cambios posturales:

  • Mejora el alivio de presiones
  • Manejo de la fatiga
  • Mejora del manejo postural