Descripción
Ajustabilidad en una silla de aluminio con clase
La silla de ruedas manual BREEZY Style X es un modelo que destaca por su gran resistencia y por sus múltiples y rápidos ajustes. Con un armazón fuerte, pero a la vez ligero, Style X permite realizar ajustes en el asiento, respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad para adaptar la silla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios.
El cuidado empleado en el diseño de todos sus componentes, le confiere un estilo con mucha clase y diseño, con 5 agradables colores de armazón.
Características Breezy Style X
Descubre con la Style X una silla de ruedas de aluminio de gran calidad, con un armazón resistente y múltiples ajustes, rápidos y sencillos.
Gracias a su diseño de armazón abierto, la silla de ruedas plegable Breezy Style X permite realizar numerosos ajustes en el asiento, el respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad para adaptar la silla a tus necesidades concretas y que puedas sentirte realmente confortable en ella.
El secreto de este modelo es su armazón fuerte, con cruceta tubular que le aporta mayor soporte y rigidez, además de una estética moderna y ligera.
Con tapicería de respaldo ajustable en tensión, palanca de desenclavamiento de los reposapiés con forma ergonómica que la hace muy manejable y amplios reposabrazos abatibles. El resultado es una silla de ruedas duradera y fiable. La mejor compañera para tu día a día.
Múltiples ajustes, rápidos y sencillos
La silla de ruedas de aluminio BREEZY Style X se adapta a las diferentes necesidades y tipos de usuarios:
- Los reposabrazos son ajustables en altura con herramientas y el centro de gravedad puede modificarse para una conducción más activa (centro de gravedad de +2.5 o +5 cm) o más estable (-2.5 o – 5 cm).
- Cambia fácilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43.5 cm, sin herramientas. Y si necesitas un ajuste mayor, puedes llevarlo hasta 46 cm soltando y moviendo hacia atrás el conjunto del tubo del respaldo (con herramientas).
- Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 o 6º que te permite el soporte de la horquilla, y consigue un ajuste individual y afinado.
- La altura de respaldo puede regularse desde 40 a 45 cm, recolocando la tapicería a lo largo de los tubos del respaldo.
Rigidez y ligereza
En la fabricación de la silla de ruedas manual Style X se han empleado elementos especialmente duraderos para conferirle rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, las fijaciones del asiento, una firme cruceta con dos brazos y el soporte de la horquilla con sus originales formas. Todos ellos son componentes de aluminio, lo que contribuye a conseguir una silla robusta sin comprometer su peso.
Transferencias sencillas y asiento confortable, con un frenado efectivo y seguro
La palanca de desenclavamiento de los reposapiés tiene una forma ergonómica que permite desmontarlos o abatirlos para transferirte de la silla, o para reducir sus dimensiones. También puedes retirar completamente los reposabrazos y disfrutar de su confort ya que son ajustables en altura y con un suave almohadillado.
Siente la comodidad de la tapicería del asiento, que podrás retensar gracias a sus cinchas de velcro, y que está provista de guías para fijar y evitar que si llevas cojín éste pueda moverse.
La palanca del freno es otro de los componentes mimados, con una empuñadura engomada y confortable para que puedas activar los frenos de manera efectiva y sin apenas realizar esfuerzo.