Hamaca de baño

Descripción

Disponible en 4 tallas para cubrir desde  niños de 1 año hasta la edad adulta, la hamaca de baño Leckey proporciona al usuario el nivel de soporte postural necesario para garantizar su seguridad y protección durante el baño y ocio al aire libre.

Además, es configurable en varias posiciones dependiendo de las necesidades posturales del usuario y regulable en altura para adaptarse a las necesidades del familiar o cuidador.

Ajustes sencillos

La regulación en altura de las patas permite configurar la hamaca a la altura adecuada para trabajar en una posición cómoda y ergonómica, reduciendo el riesgo de tensión o lesiones en la espalda.

Además, el ajuste independiente de las patas anteriores y posteriores, permiten la basculación, y el soporte de las extremidades inferiores puede ajustarse en 4 posiciones.

Soporte y seguridad durante el baño

La hama incluye de serie cinturón pélvico y un cinturón torácico con soportes laterales integrados para soporte de tronco adicional.

Opcionalmente se pueden añadir el cinturón almohadillado para controlar patrones en tijera y garantizar la alineación de extremidades inferiores y también un soporte de cabeza con control lateral para soporte y seguridad adicional durante el baño.

Base con ruedas opcional

La base con ruedas es la opción ideal para la ducha. Sus ruedas de gran calidad aseguran que la hamaca de baño Leckey se pueda maniobrar de manera fácil y segura sobre suelos mojados y resbaladizos.

Resistente y duradera

La hamaca de baña Leckey tiene un chasis ligero y robusto, fabricado en aluminio  inoxidable con elementos de acero y plástico, y está disponible en 4 tallas para adaptarse a las necesidades de usuarios desde 1 año hasta los 18 aproximadamente. Su tejido, disponible en 4 bonitos colores (terracota, azul aguamarina, rosa o azul real), es limpio, transpirable, suave al tacto y se puede lavar a máquina hasta 60° C.