Walk Star

El Walk-Star es una ayuda para caminar y moverse, que se coloca detrás del cuerpo del niño y que lo apoya para mantenerse erguido. Su chasis de aluminio, ligero de peso está disponible en cinco tamaños.

Descripción

Apoyo Seguro – Walk Star: Ayuda para caminar

A primera vista

  • Chasis de aluminio ligero de peso y en cinco tamaños
  • Altura de manillar no más baja de 39 centímetros para un temprano ajuste
  • Amplia gama de accesorios para los diferentes cuadros clínicos
  • Chasis con tubo telescópico
  • Antivuelco

La ayuda para caminar y moverse Walk Star se coloca detrás del cuerpo para mejorar la posición erguida y el curso natural del movimiento. Puede prepararse para niños desde dos años. Este tamaño más pequeño necesita una altura de manillar de no más de 39 centímetros. Le ofrecemos un chasis ligero de aluminio con un total de cinco tamaños para que puedan cubrir una amplia gama de edades. Su gran número de accesorios tales como los manillares verticales con soportes para los antebrazos y almohadillas para la cadera estabilizan la parte superior del cuerpo, convirtiendo esta ayuda para caminar en apropiada para varias necesidades y cuadros clínicos.

Chasis con tubo telescópico para usar durante un largo periodo de tiempo

Es posible adaptar el Walk Star al cuerpo del niño por medio del chasis con tubo telescópico que también aumenta la zona de apoyo para garantizar una gran estabilidad y evitar el vuelco en todo momento. Las ruedas traseras del Walk Star van equipadas con mecanismo de bloqueo para que no se vaya hacia atrás.

Sus clientes pueden escoger entre ruedas guía rígidas o giratorias. Las ruedas guía giratorias facilitan que el niño pueda girar o cambiar de dirección cuando lo desee. Le ofrecemos esta ayuda para caminar en tres colores de chasis. La construcción de aluminio puede plegarse y guardarse con facilidad.